La Pastoral Juvenil organiza una Eucaristía por los frutos de la peregrinación a Santiago

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Pastoral Juvenil convoca a todos los jóvenes que han peregrinado a Santiago este verano con la diócesis a una Eucaristía por los frutos de este Camino. Será el 5 de octubre, a las nueve de la noche, en la capilla universitaria.

El delegado diocesano de Pastoral Juvenil, José Francisco Durán, dirigirá este encuentro que comenzará con una oración ante el Santísimo sacramento. Posteriormente, se celebrará una Misa que contará con testimonios de algunos peregrinos, para finalizar con un momento de diálogo sobre las experiencias vividas en el Camino de Santiago el pasado mes de julio.

“Celebramos esta Misa para dar gracias por los frutos que ya se ven de la peregrinación”, explica Durán. Entre ellos, el delegado destaca las amistades que se han creado, la asiduidad con la que muchos grupos jóvenes acuden a la Misa dominical después de realizar el Camino, la petición de muchos de ellos de tener acompañamiento espiritual o de participar en movimientos y grupos parroquiales.

Contenido relacionado

Enlaces de interés