La Pastoral Juvenil de Sevilla organiza una tanda de Ejercicios Espirituales en Espartinas

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Pastoral Juvenil de Sevilla organiza una tanda de Ejercicios Espirituales en Espartinas

La Pastoral Juvenil de Sevilla organiza una tanda de Ejercicios Espirituales del viernes 25 al lunes 28 de febrero, en el Monasterio de Loreto, en Espartinas.

Se trata de un tiempo para el silencio, la meditación, la contemplación y la oración, “Un tiempo de gracia para Dios y con Dios”, informan desde la Delegación Diocesana de Juventud.

“Para que más le ame y le siga” es la línea guía de los Ejercicios Espirituales dirigidos a jóvenes entre 16 y 30 años y que, en esta ocasión, serán guiados por el delegado de Jóvenes, José Francisco Durán.

El precio por la estancia y la pensión de los 3 días es de 100€. Las plazas son muy limitadas, por lo que se asignarán en razón al orden de inscripción, a cuyo formulario puede acceder pinchando aquí.

“Los Ejercicios Espirituales serán una ocasión para detenerse durante unos días, para ponerse después nuevamente en camino, sabiendo que el único que nos puede mostrar la verdadera senda es el Señor”.

“Es fácil perder el rumbo cuando todo a nuestro al rededor sucede tan deprisa- advierten- Vivimos en un constante cambio de situaciones, ambientes, circunstancias, relaciones. Por eso, a veces se hace necesario parar, detenernos, ubicarnos en nuestro presente y redescubrir hacia dónde vamos antes de seguir nuestro camino”.

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Abiertas las inscripciones para el Campamento de Monaguillos 

El Seminario Menor de Sevilla convoca para este verano, por sexto...

HAZ MEMORIA | Hacer de la vida una entrega

El anuncio del Evangelio es un mandato del Señor que afecta...

Enlaces de interés