La Pastoral Juvenil de Sevilla organiza la tercera Marcha Preparatoria para el Camino de Santiago

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Pastoral Juvenil de Sevilla organiza la tercera Marcha Preparatoria para el Camino de Santiago

Como en anteriores ocasiones, la Delegacion de Juventud de la Archidiócesis de Sevilla ha organizado para este sábado, 28 de mayo, una ruta a modo de preparación para la peregrinación a Santiago de Compostela que tendrá lugar el próximo mes de julio.

En esta ocasión, la Pastoral Juvenil invita a jóvenes de entre 16 y 30 años a realizar una ruta nocturna y mariana desde el Monasterio de Loreto, en Espartinas, hasta la Catedral hispalense.

La salida se hará a las ocho y media de la tarde desde el Santuario Franciscano, donde además se hará una ofrenda floral a la Virgen. “Para ir hasta el Santuario puedes utilizar la línea 166 desde plaza de Armas (nosotros saldremos desde allí en el bus de las siete y media)”, señalan fuentes de la Pastoral Juvenil.

Está previsto que sobre la media noche lleguen los peregrinos a la Plaza del Triunfo, junto a la Catedral, “donde culminaremos nuestra peregrinación ante el monumento a la Inmaculada”.

Como en anteriores ediciones de estas marchas preparatorias, los organizadores insisten en la importancia de llevar calzado cómodo, agua y algo para cenar por el camino.

Asimismo, han recordado que para participar es necesario inscribirse a través del siguiente enlace.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Próximos retiros de Effetá en Sevilla

La agrupación juvenil Effetá organiza dos nuevos retiros en la Archidiócesis de Sevilla;...

Enlaces de interés