La Pastoral Juvenil convoca a una reunión informativa sobre la peregrinación a Santiago

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Delegación diocesana de Pastoral Juvenil ha organizado una reunión informativa sobre la peregrinación a Santiago de Compostela que se desarrollará el próximo verano. La citada reunión tendrá lugar en el Arzobispado, el próximo domingo, 19 de febrero, a las seis y media de la tarde. En ésta se ofrecerán detalles de “la actividad más especial del verano”, según los organizadores. Así, se indicarán las fechas, ruta, comidas, el equipo necesario…y se responderán a las dudas y preguntas de los interesados. La peregrinación está dirigida especial a jóvenes de entre 16 y 30 años o responsables de grupos de jóvenes de la Archidiócesis.
 

Más información en jovenes@archisevilla.org

Contenido relacionado

La Catedral de Sevilla revela nuevos hallazgos históricos en la Capilla Real

Las recientes labores de conservación han sacado a la luz elementos...

Quince jóvenes viven una Navidad solidaria acompañando a mayores en soledad junto a Cáritas...

Una quincena de jóvenes ha colaborado con Cáritas Diocesana acompañando a...

El Seminario agradece la colaboración de las hermandades en el sostenimiento de los seminaristas

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, presidió ayer...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.