La Pastoral Juvenil celebra un Adoremus en la Parroquia del Espíritu Santo

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Pastoral Juvenil celebra un Adoremus en la Parroquia del Espíritu Santo

“Siempre es buen momento para hacer un pequeño parón y dedicar un rato al Señor. Las prisas, los exámenes, las obligaciones, los compromisos…son tantas cosas las que tenemos siempre en la cabeza, que a veces perdemos el sentido de lo que hacemos y el gusto por lo que vivimos”. Así comienza la invitación de la Pastoral Juvenil de Sevilla a todos los jóvenes de entre 16 y 30 años para participar en el Adoremus que tendrá lugar hoy, 25 de mayo, a partir de las nueve de la noche en la Parroquia del Espíritu Santo de Mairena del Aljarafe.

Al finalizar habrá también oportunidad de pasar un rato de convivencia en el que, además, se darán a conocer más detalles sobre el Camino de Santiago y la Peregrinación Europea de Jóvenes (PEJ) del próximo verano.

El Adoremus es un tiempo de oración y adoración Eucarística, que busca evangelizar a los adolescentes y jóvenes mediante la música, el silencio y la meditación, de manera que puedan encontrar su vocación en la Iglesia y su compromiso cristiano en la sociedad, así como integrar a las realidades eclesiales que trabajan con los adolescentes y jóvenes en nuestra Archidiócesis.

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

EL ESPEJO | Entrevista a Ernesto Martín, sobre las hermandades sacramentales (24-06-2022)

Adrián Ríos entrevista a Ernesto Martín, delegado para las hermandades sacramentales...

HAZ MEMORIA | ‘Amar sin Miedo’, el amor que buscan los jóvenes

El próximo domingo, 26 de junio, termina la segunda temporada de...

Enlaces de interés