La Pasión en Itálica

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Pasión en Itálica

La Hermandad del Rosario de Santiponce está preparando una representación de La Pasión de Cristo en el marco del Teatro Romano de Itálica. Concretamente, será el sábado, 19 de marzo, a las siete y media de la tarde. Se trata de una iniciativa que comenzó en 2014 y que ha tenido una gran acogida cada año.

Juan Mera dirige a un elenco de más de 40 actores y actrices noveles, todos hermanos de la corporación, que representan las escenas más importantes de los últimos días de la vida de Jesús. Todo acompañado por una orquesta de más de 25 personas, dirigidas por José Ángel Esteban, también hermano de la hermandad. La puesta en escena cuenta, además, con un cuidado vestuario y una iluminación que destaca en los detalles.

Asimismo, la obra tiene un fin social, ya que el donativo de las entradas va destinado a sufragar y mantener la Bolsa de Caridad con la que la hermandad da apoyo a varias familias de la localidad.

Los tickets pueden adquirirse a partir del lunes 21 de febrero en la Casa Hermandad (calle Las Musas 29) o bien mediante reserva por WhatsApp en el teléfono 697725342.

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

HAZ MEMORIA | Jóvenes, un presente seguro

Vivimos un tiempo de aparente desaparición de los jóvenes del compromiso...

Enlaces de interés