La Pascua Joven, cita ineludible de la Semana Santa sevillana

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Pastoral Juvenil invita a los jóvenes sevillanos a participar en la Pascua Joven, un encuentro que se repite cada Semana Santa y que pretende poner el foco en “la convivencia, la celebración, la oración, el amor y la resurrección. El encuentro tendrá lugar en El Castillo de las Guardas desde el miércoles 17 de abril, hasta el Domingo de Resurrección, y está destinada a jóvenes de entre 16 y 30 años.

El precio es de 80 euros, aunque desde la Delegación diocesana de Juventud se ofrece ayuda económica en el caso de que “el coste es un problema”. Además recuerdan que es necesario llevar útiles de aseo, saco de dormir, bolígrafo, Biblia y un cuaderno.

El plazo de inscripción –que deberá hacerse a través de la web de Pastoral Juvenil– permanecerá abierto hasta el 12 de abril o hasta completar aforo.

Contenido relacionado

Este Viernes Santo, colecta por los Santos Lugares: Esperanza concreta donde las armas no...

El Viernes Santo la Iglesia Universal está llamada a recordar y...

Homilía de Monseñor José Ángel Saiz Meneses para el Viernes Santo (2026)

En el Oficio de Viernes Santo de la Pasión del Señor....

El arzobispo de Sevilla el Domingo de Resurrección: «La Pascua nos pide una fe...

La Catedral de Sevilla acogió la mañana de hoy la misa...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.