La Parroquia Santa María Magdalena, de Arahal, organiza un concierto de música impresionista española

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Parroquia Santa María Magdalena, de Arahal, organiza un concierto de música impresionista española

La Parroquia San María Magdalena, de Arahal, organiza un concierto de música impresionista española, el próximo 5 de febrero, a las siete y media de la tarde.

El evento musical que incluirá “El poema sinfónico de El Gran Poder”, contará con la colaboración del Coro de Cámara “Hic est Chorus”, y del Ayuntamiento de Arahal.

“En la programación del año jubilar se contemplan varios actos culturales, siendo este uno de los más importantes. Nuestra Parroquia apuesta por la cultura, teniendo en cuenta que el arte, en este caso musical, puede ayudarnos a otear la belleza de Dios”, expresa el párroco de Santa María Magdalena, Álvaro Román.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Año jubilar

El pasado 19 de diciembre, la Parroquia de la Magdalena, de Arahal, celebraba la apertura del Año Jubilar con motivo del 225º aniversario de la ratificación canónica del patronazgo de Santa María Magdalena sobre la localidad. La ceremonia estuvo presidida por monseñor Juan José Asenjo, arzobispo emérito de Sevilla, y contó con una representación de los distintos grupos parroquiales.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés