La Parroquia Santa Cruz de Lora del Río impulsa la construcción de un albergue para personas de paso

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Durante el último encuentro parroquial celebrado el pasado 5 de abril, la Parroquia de Santa Cruz de Lora del Río aprobó la propuesta de impulsar la construcción de un albergue para personas de paso que lo requieran para alguna noche. Igualmente, se comprometió a trabajar y conocer la Pastoral Penitenciaria.

El citado encuentro, dirigido a todas las pastorales, tuvo lugar en los salones parroquiales. En esta ocasión, giró en torno a las Obras de Misericordia, una disertación que ofreció el párroco, Enrique Barrera. El Vicario parroquial, David Larrén, también participó con la lectura del pasaje del Evangelio de Mateo. El párroco señaló la necesidad de «experimentar un cambio radical en nuestra vida», tal y como propone el papa Francisco en este Año Jubilar, «poniendo nuestra mirada en los más necesitados».

Posteriormente, se puso en común algunas reflexiones trabajadas previamente en los grupos, cada uno de los cuales se fijó un compromiso para el curso. Tras finalizar el encuentro parroquial se celebró una Misa.

Contenido relacionado

Próximos retiros de Effetá en Sevilla

La agrupación juvenil Effetá organiza dos nuevos retiros en la Archidiócesis de Sevilla;...

Como un vecino más

Jesús vive entre nosotros como un vecino más; tiene su casa...

Enlaces de interés