La Parroquia San Sebastián acoge un Via Lucis por los cristianos perseguidos

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Parroquia San Sebastián, de Sevilla acoge el rezo del Via Lucis, por los cristianos perseguidos y necesitados, este miércoles 14 de abril a las ocho de la tarde, al término de la Eucaristía.

Las meditaciones de las estaciones de Resurrección, también conocidas como Via Lucis, son organizadas por Ayuda a la Iglesia Necesitada y serán dirigidas por Félix Arenado, voluntario de la Fundación Pontificia.

Las parroquias interesadas en realizar el Via Lucis por los cristianos perseguidos, pueden escribir al correo sevilla@ayudaalaiglesianecesitada.org o contactar a través del teléfono  650 93 72 99

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

‘Abrir caminos de libertad’, carta dominical del arzobispo de Sevilla (27-09-2026)

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, comparte esta...

La misa de toma de cruces de los nuevos seminaristas se celebrará en la...

La Parroquia de Santa María Magdalena, de Sevilla, acogerá este año...

Cristo, médico de cuerpos y almas. Los valores que unen la fe cristiana con el...

Colegio Oficial de Médicos de Sevilla 24 de septiembre de 2026 Introducción: la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.