La Parroquia San José y Santa María, de Sevilla, peregrina el próximo sábado, 15 de noviembre, a la Catedral para ganar la indulgencia jubilar con motivo de este Año Santo.
Los peregrinos están citados a las diez y media de la mañana en la iglesia de San Alberto. Desde allí, se irá caminando hasta la Catedral hispalense. Posteriormente, se celebrará la Eucaristía.
Por su parte, los jóvenes de la comunidad se sumarán a esta peregrinación caminando desde el templo parroquial, en Sevilla este, hasta la Seo, saliendo desde la parroquia a siete y media de la mañana, y encontrándose con el resto de peregrinos en la iglesia de San Alberto.
Los interesados en participar en esta peregrinación parroquial pueden apuntarse en el Despacho Parroquial (de lunes a viernes, excepto los jueves, de seis a siete y cuarto de la tarde) o en el teléfono 954 40 77 30.
¿Cómo obtener la indulgencia plenaria?
La Indulgencia es “una gracia jubilar” que “permite descubrir cuán ilimitada es la misericordia de Dios”.
Podrán recibir la indulgencia, con la remisión y el perdón de los pecados, todos los fieles “verdaderamente arrepentidos y movidos por espíritu de caridad, que, en el curso del Año Santo, purificados a través del sacramento de la penitencia y alimentados por la Santa Comunión, oren por las intenciones del Sumo Pontífice”, se lee en las Normas.
Además, siguiendo las disposiciones de la Penitenciaría, firmadas por el Penitenciario Mayor, el cardenal Angelo De Donatis, la indulgencia se podrá aplicar “a las almas del Purgatorio en forma de sufragio”.
The post La Parroquia San José y Santa María peregrina a la Catedral por el Jubileo 2025 first appeared on Archidiócesis de Sevilla.

