La Parroquia la Ascensión del Señor organiza el III Belén Viviente Solidario

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Parroquia la Ascensión del Señor organiza el III Belén Viviente Solidario

La Parroquia la Ascensión del Señor, de Sevilla, organiza el III Belén Viviente solidario, tras la buena acogida que ha tenido en años anteriores, ha informado su párroco, Pedro Paz.

Los episodios más importantes de la vida de Jesús serán representados “por unos 150 actores en once magníficas escenas  que te ayudarán a desentrañar los misterios de la natividad del Señor”, expresó.

La aportación económica para el acceso será de 1 euro por persona y todo lo recaudado será destinado a Cáritas parroquial.

El III Belén Viviente podrá disfrutarse en familias los días viernes 10, desde las cinco de la tarde a las ocho y media de la noche; el sábado 11, desde las once y media de la mañana hasta las dos de la tarde y desde las cuatro y media hasta las ocho y media de la noche; finalmente, el 12 de diciembre, la representación del Nacimiento del Niño Jesús será desde las doce hasta las tres de la tarde y desde las cuatro a las ocho y media de la noche.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés