La parroquia del Dulce Nombre de María peregrina a Lourdes

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Del 4 al 8 de julio la comunidad parroquial del Dulce Nombre de María peregrina por primera vez a Lourdes. Según el párroco, Santiago César González, “supone un colofón magnifico de fin de curso. Toda una alegría para una parroquia sencilla y austera como la nuestra”.

Programa

El primer día los peregrinos participarán en la procesión de las antorchas que parte de los arcos de acceso a la gruta. Allí mismo, el día 5 de julio, se celebrará una Eucaristía y, posteriormente, se realizará un Vía Crucis con los enfermos. Por la tarde, los se podrá asistir a la procesión Eucarística y recibir la bendición. El miércoles está previsto visitar algunos lugares significativos del entorno y los asistentes realizarán un nuevo Vía Crucis de la Montaña. Al día siguiente, dispondrán de la mañana libre, para por la tarde compartir en los alrededores de la gruta las vivencias experimentadas durante la peregrinación. Además, se ofrecerá un tiempo para el sacramento de la reconciliación. La vuelta está programada el viernes 8 de julio, una vez finalizada la misa de acción de gracias que tendrá lugar en la Basílica del Pilar de Zaragoza.

Para más información e inscripciones: 954.69.04.74

Contenido relacionado

Como un vecino más

Jesús vive entre nosotros como un vecino más; tiene su casa...

HAZ MEMORIA | ‘Amar sin Miedo’, el amor que buscan los jóvenes

El próximo domingo, 26 de junio, termina la segunda temporada de...

Enlaces de interés