La parroquia del Claret en estado de misión

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Con motivo de los cincuenta años de la creación de la parroquia de San Antonio María Claret, el próximo domingo, solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, se iniciará un año de acción de gracias en el que toda la parroquia se pone en estado de Misión.

Con este motivo, miembros de los distintos grupos parroquiales visitarán todos los hogares de la feligresía y se desarrollará un programa de evangelización de adultos a cargo de la Renovación Carismática y las Comunidades Neocatecumenales.

Programa de Cuaresma

Además, en Cuaresma se celebrará una semana de catequesis impartida por Seglares Claretianos, Comunidades Neocatecumenales, Renovación Carismática y un seglar de otra parroquia, y todos los cultos que realizará la Archicofradía con sede en esta parroquia contarán con la predicación de uno de los misioneros del ECEM. Por otro lado, están previstos cuatro conciertos musicales a cargo de miembros de la parroquia en el salón de actos del Colegio Claret.

Como telón de fondo, los Misioneros del Equipo Claretiano de Evangelización Misionera dirigirán una misión en el mes de octubre de 2015. Este programa pastoral lleva por lema ’50 años haciendo comunidad. Todos tenemos cabida’.

Contenido relacionado

Un obsequio humanista: El libro que Erasmo de Róterdam dedicó a Hernando Colón

ERASMUS, Desiderius: Antibarbarorum D. Erasmi Roterodami liber unus… Basileae: apud Ioh...

Pascua Joven 2025

La Delegación Diocesana para la Pastoral con Jóvenes ha organizado, un...

Viacrucis “con los niños esclavos” en recuerdo a Iqbal Masih

“¡Ni un solo niño esclavo!” es la reivindicación que hacen desde...

Enlaces de interés