La Parroquia de Nuestra Señora del Rocío de Dos Hermanas comienza su Misión Popular

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Misión Popular de la Parroquia Ntra. Sra. del Rocío de Dos Hermanas se inició el pasado 27 de mayo con un pasacalle infantil por los alrededores de la feligresía.

Niños y niñas de los diferentes grupos de catequesis de la parroquia, acompañados por sus familiares y por sus catequistas, portaron silbatos y globos de colores llenos de ‘Fe, Esperanza y Amor’ para donarlos a las personas que encontraron por el camino, como muestra de amor de la Iglesia hacia todas las personas.

Bajo el lema ‘¡Ven a tu Parroquia! Te esperamos’, el párroco, Carlos Carrasco, y el Vicario para la Nueva Evangelización, Adrián Sanabria, abrían la comitiva.

Contenido relacionado

La Universidad de Curas de Sevilla celebró el cabildo anual y presentó la memoria...

El pasado lunes 23 de junio, la Ilustrísima Universidad de Curas...

Homilía en la vigilia de oración por los frutos de la cumbre de Naciones...

Homilía de Mons. José Ángel Saiz Meneses en la Vigilia de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.