La Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores inaugura los actos por su 75 aniversario fundacional

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La parroquia del Cerro del Águila está de enhorabuena porque el pasado domingo celebró la apertura de un año muy especial, en el que celebra su 75 aniversario fundacional. Tras la Eucaristía, presidida por el párroco, Alberto Tena, se presentó el cartel conmemorativo, obra de Adrián Riquelme, licenciado en Bellas Artes y vecino del barrio. El cartel tiene como motivo principal la imagen de Nuestra Señora de los Dolores, titular de la parroquia y de la cofradía con sede canónica en el templo.

Además, el próximo viernes, 2 de febrero, el Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, presidirá en la parroquia una Eucaristía en acción de gracias por la efeméride.

Contenido relacionado

Lecturas del Domingo XV del Tiempo Ordinario (ciclo C)

Primera Lectura Lectura del libro del Deuteronomio 30, 10-14 El mandamiento está muy...

Evangelio del XV Domingo de Tiempo Ordinario en Lengua de Signos Española (ciclo C)

Evangelio del Domingo XV del Tiempo Ordinario (ciclo C), en Lengua...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.