La Parroquia de Los Remedios se suma a la campaña de vacunación contra el Covid

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Parroquia de Los Remedios se suma a la campaña de vacunación contra el Covid

La Parroquia de Los Remedios se ha convertido en centro de apoyo de la campaña de vacunación de la tercera dosis contra el Covid en la barriada sevillana del mismo nombre. A las nueve de la mañana se abre cada día el salón parroquial que se ha habilitado con material y personal del centro de salud cercano, y allí se atiende hasta la una de la tarde a las personas que han sido previamente citadas desde las aplicaciones que el Servicio Andaluz de Salud ha dispuesto a tal efecto.

El párroco, Francisco Ortiz, recuerda que esta circunstancia no es nueva para la parroquia, que ya el pasado año se convirtió en centro asistencial de apoyo para la vacunación contra la gripe. Posteriormente se amplió la cobertura para la vacunación contra el Covid, una situación que, en palabras del párroco, “refuerza la disponibilidad que la parroquia ofrece a la sociedad en todo momento, máxime en esta coyuntura sanitaria tan delicada”. “Como no podía ser de otra manera, estamos a lo que el barrio precise, y ahora toca facilitar en lo posible la vacunación a los vecinos de Los Remedios”, añade.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Iconografía del Cristo de San Agustín de Sevilla en sus Reglas fundacionales de 1880

En los más de 270 legajos de hermandades del Fondo Arzobispal...

Galería fotográfica de las primeras misas de los nuevos sacerdotes de Sevilla

El sábado 14 de junio se celebró en la Catedral hispalense...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.