La Parroquia de las Santas Justa y Rufina celebran su Misión Popular

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Hasta el domingo 10 de abril, la Parroquia de las Santas Justa y Rufina, de Sevilla, se encuentra celebrando la Misión Popular, unos días en los que la parroquia abre sus puertas «para celebrar la fe, orar, conocernos, reflexionar juntos, dialogar, reconciliarnos», según explica su párroco, Manuel Soria.

Los niños de Catequesis de Iniciación Cristiana fueron los encargados de anunciar la misión por las calles de la feligresía, el pasado 1 de abril, para dar paso a los jóvenes, quienes participaron en el Adoremus organizado por la Pastoral Juvenil diocesana. El sábado tuvo lugar la Eucaristía de apertura de la Misión Popular.

Durante toda la semana están teniendo lugar diferentes celebraciones y encuentros de los distintos grupos parroquiales, en los que Manuel Soria anima a participar a todos los feligreses «aunque haga tiempo que no vengáis a la parroquia o nunca hayáis participado en nada».

El sábado 9, a partir de las siete de la tarde, las imágenes de las Santas Justa y Rufina saldrán en procesión desde la Residencia de Ntra. Sra. de Consolación (Avda. de Coria), recorriendo las calles aledañas a la Parroquia. El domingo, a las ocho y media de la tarde, el Arzobispo de Sevilla presidirá la Eucaristía de clausura de la Misión.

Contenido relacionado

Lecturas del Domingo XIII del Tiempo Ordinario (Ciclo C)

Primera Lectura Primer libro de los Reyes 19, 16b. 19‑21 Eliseo se levantó...

Enlaces de interés