La Muestra de Cine Espiritual se clausura con un rotundo éxito de público

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La tercera edición de la Muestra de Cine Espiritual se ha clausurado la tarde del jueves con un rotundo éxito de público. Más de setecientas personas han asistido a las tres exhibiciones programadas desde el pasado martes en las salas Nervión Plaza, “algo que nos refuerza para seguir los próximos años con una iniciativa que aúna muchos aspectos recomendables, desde las ópticas cultural y religiosa”, afirma Adrián Ríos, delegado diocesano de Medios de Comunicación.

La III Muestra de Cine Espiritual ha sido organizada por Asociación Andaluza de Imagen y Comunicación (ASIMACOM), la distribuidora European Dreams Factory, Escuelas Católicas y la Archidiócesis de Sevilla. Esta última se ha implicado de lleno en la presente edición, con la participación de cinco delegaciones diocesanas. El ciclo ha contado con la proyección de tres películas: las españolas ‘Luz de soledad‘ y ‘Footprints‘, y la comedia italiana ‘Si Dios quiere’.

Por parte de ASIMACOM, Juan Jesús de Cózar ha valorado muy positivamente el desarrollo de esta edición, que revela un interés del gran público por un cine con valores, que trascienda y ofrezca criterios para una reflexión en torno a los temas que preocupan al hombre y la mujer de hoy.

Contenido relacionado

Iglesia Noticia Sevilla| Semanas Sociales 2021

Pablo Enríquez dedicó su programa Iglesia Noticia Sevilla a hablar sobre...

Enlaces de interés