La Milagrosa ya es hermandad de penitencia

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

a Milagrosa ya es hermandad de penitencia. El Arzobispo de Sevilla, mons. Juan José Asenjo, presidió la tarde del 29 de Noviembre la función a la Virgen de la Medalla Milagrosa, en el curso de la cual se entregó el decreto por el que la agrupación parroquial de la Milagrosa para a ser hermandad de penitencia.

La misa se celebró en el templo parroquial abarrotado de hermanos y de numerosas autoridades, entre ellas el alcalde de la ciudad, Juan Espadas; y miembros del Consejo General de Hermandades y Cofradías, con su presidente Carlos Bourrelier a la cabeza.

Está previsto que la nueva corporación salga con nazarenos el Sábado de Pasión de 2017.

Galería fotográfica de la misa (Miguel Ángel Osuna).

Contenido relacionado

Manos Unidas celebró la IV edición del partido benéfico ‘¡Métele un gol al hambre!’

Las instalaciones de CEU Andalucía en Bormujos acogieron el pasado sábado 5 de...

Evangelio del V Domingo de Cuaresma en Lengua de Signos Española (Ciclo C)

Evangelio del V Domingo de Cuaresma (ciclo C), en Lengua de...

Anuncio de la Pascua en las Comunidades Neocatecumenales

Las Comunidades Neocatecumenales de la Archidiócesis de Sevilla han celebrado el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.