La lucha contra la trata de mujeres y ‘Apócrifos de ayer y hoy’, temas de la programación del SARUS para esta semana

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

‘La lucha contra la prostitución y la trata de mujeres’ es el tema de la Experiencia Youcat que ha organizado el Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla (SARUS) para la tarde del jueves 11 de mayo. La sesión comenzará a las nueve de la noche en la Capilla de la Universidad de Sevilla (c/ san Fernando, 4) y contará con la participación de Conchi Jiménez, que ofrecerá el testimonio del servicio evangélico de Villa Teresita, institución que este año cumple setenta y cinco años de dedicación a las mujeres más desprotegidas.

La programación del SARUS para esta semana se completa con la cita del día siguiente. Esta vez a las seis de la tarde, que será cuando comience una nueva edición del Foro Humanismo y Ciencia. El tema será ‘Apócrifos de ayer y de hoy’, y su exposición correrá a cargo de Junkal Guevara, de la Facultad de Teología Cartuja de Granada. Como viene siendo habitual, este foro se celebra en el aula del SARUS, ubicada en el edificio del Rectorado.

Contenido relacionado

Comienza el mes misionero, una llamada a dar testimonio de Cristo

La Iglesia Católica vive el mes de octubre dedicado mundialmente a...

Cáritas Diocesana de Sevilla abre el primer ecomercado en Nervión

Mariano Pérez de Ayala, director de Cáritas Diocesana de Sevilla, inauguró...

Enlaces de interés