La Delegación de Familia y Vida de la Archidiócesis invita un año más a participar en los encuentros del Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.
La primera convocatoria está prevista para los días 4, 5 y 6 se noviembre en la casa de ejercicios ‘Betania’. Se trata de un fin de semana de formación que estará dirigido por el profesor y sacerdote Juan de Dios Larrú, que disertará sobre ‘La integración del amor y el don del Espíritu’. Está pensado, además, para que puedan asistir familias al completo, ya que durante las sesiones lectivas para los adultos, los niños serán atendidos por un grupo de monitores que incluye formación cristiana adecuada para cada edad.
Los delegado de Familia y Vida, Mª Dolores Sánchez-Campa y Juan Manuel Granado, aseguran que “el fin de esta especialidad universitaria es ofrecer a sus alumnos una formación interdisciplinar sobre el matrimonio y la familia que les permita comprender el sentido de la vocación al matrimonio, capacitándolos así para colaborar en el trabajo por la familia en las distintas diócesis, parroquias, asociaciones o movimientos apostólicos”. Por eso, el curso está destinado especialmente a quienes trabajen en la Pastoral Familiar en los distintos espacios eclesiales de la Archidiócesis.
El plazo de inscripción permanecerá abierto del 14 al 21 de octubre.