La iglesia de Portaceli acogerá la VII Vigilia de Oración para jóvenes y universitarios el 14 de octubre

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La iglesia de Portaceli acogerá la VII Vigilia de Oración para jóvenes y universitarios el 14 de octubre

La iglesia de Portaceli acogerá el próximo jueves 14 de octubre la VII Vigilia de Oración para jóvenes y universitarios a las diez de la noche.

El pasaje bíblico del Evangelio de San Marcos 13, 8: “La semilla cayó en tierra buena y dio fruto” será el eje central de este encuentro que organiza el Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla (Sarus) en colaboración con la Universidad Loyola, la Asociación Celestino Mutis de la Universidad Pablo Olavide y la Fundación San Pablo de Andalucía.

Durante esta séptima edición de la Vigilia habrá momentos de oración frente al Santísimo, testimonios compartidos y se propondrá a las asistentes hacer un examen de conciencia al estilo de san Ignacio de Loyola, en el año en el que la Iglesia conmemora el quinto centenario de una vivencia que transformó a Ignacio para siempre, ocasión para recordar la oportunidad diaria de vivir una experiencia transformadora.

Los integrantes de Hakuna Sevilla serán los encargados de animar musicalmente la Vigilia. Los interesados en participar deben rellenar debidamente el formulario disponible en este enlace.

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés