La iglesia de la Santa Caridad acoge un concierto de música sacra en los cultos de las hermandades

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La iglesia de la Santa Caridad acoge un concierto de música sacra en los cultos de las hermandades

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla, con el patrocinio de la Fundación Unicaja, celebra el próximo sábado, 13 de marzo, un concierto de música sacra en la iglesia de San Jorge de la Santa Caridad.

El acto, que comenzará a las doce del mediodía y que se celebra en el marco de las actividades programadas para esta Cuaresma en Sevilla, lleva por título ‘Concierto de música en los cultos de las Hermandades de Sevilla’. Éste correrá a cargo del grupo de cámara Voce Magna, que interpretará piezas de distintas corporaciones sevillanas, entre otras.

Se trata, por tanto, de un concierto en un marco incomparable y que, según han señalado fuentes del Consejo, tendrá “una alta carga solidaria”, ya que el donativo de las entradas (10 euros cada una) será para las hermandades de Sevilla y las acciones sociales que se vienen desempeñando en estos tiempos marcados por la pandemia de la COVID-19.

Las entradas están ya a la venta en la sede del Consejo de Hermandades (c/ San Gregorio, 26) en el siguiente horario: de lunes a viernes de 09.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés