La Iglesia colegial del Divino Salvador acogió la celebración jubilar de los catequistas

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Iglesia colegial del Divino Salvador acogió la celebración jubilar de los catequistas

El pasado sábado se celebró en la Iglesia colegial del Divino Salvador la celebración jubilar de los catequistas, con la Jornada de Oración y Catequesis en torno a la Palabra de Dios, que fue presidida por el obispo auxiliar de Sevilla, monseñor Ramón Valdivia.

Mercedes Fuentes, catequista en la Parroquia de Santa Eufemia de Tomares, y Antonio Rus, coordinador de catequesis en la Vicaría II, intervinieron el pasado domingo en el programa ‘Iglesia Noticia’ de COPE Sevilla, para transmitir la importancia de la labor del catequista, con motivo este año del jubileo de la esperanza.

The post La Iglesia colegial del Divino Salvador acogió la celebración jubilar de los catequistas first appeared on Archidiócesis de Sevilla.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

‘Visita Apostólica del Papa León XIV a España (II): Tres encuentros para alzar la...

Este domingo, 5 de julio, el arzobispo de Sevilla, monseñor José...

Homilía en la bendición del nuevo camarín de la Esperanza de Triana (04-07-2026)

Capilla de los Marineros, Sevilla. 4 de julio de 2026 Queridos hermanos y...

La Catedral de Sevilla supera los 1,2 millones de visitantes en el primer semestre...

Más de un millón doscientas mil personas visitan la Catedral de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.