La Hospitalidad Diocesana organiza un triduo en honor a Nuestra Señora de Lourdes

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Hospitalidad Diocesana organiza un triduo en honor a Nuestra Señora de Lourdes

La Hospitalidad Diocesana de Sevilla- Lourdes, organiza un triduo en la iglesia conventual del Santo Ángel de Sevilla, los días 8, 9 y 10 de febrero.

Las jornadas de oración iniciarán con el rezo del Santo Rosario a las siete menos cuarto de la tarde, seguido de la Santa Misa, prevista a las siete de la tarde, con predicación de los padres carmelitas descalzados del Santo Ángel.

El jueves 10 de febrero, será la bendición e imposición de la nueva corona a la imagen de Nuestra Señora de Lourdes y el viernes 11, la solemne función en el día de la festividad de Nuestra Señora de Lourdes, presidida por el sacerdote Carlos Coloma, consiliario de la Hospitalidad Diocesana Sevilla-Lourdes.

Al término de la Eucaristía será la bendición de los enfermos y la procesión de las velas en el interior del templo, ubicado en la calle Rioja, 23.

Sobre la Hospitalidad Diocesana 

La Hospitalidad Diocesana de Lourdes en Sevilla es una asociación de voluntarios comprometidos en el acompañamiento, ayuda y servicio a los enfermos que cada año peregrinan al Santuario de Nuestra Señora de Lourdes. El objetivo último de estas peregrinaciones es que los enfermos y quienes los acompañan tengan un encuentro personal, cálido y comprometido con la Santísima Virgen y, a través de ella, con su Hijo Jesucristo, un encuentro que transforme su vida y la llene de sentido, esperanza y alegría.

Información relacionada:

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Documento del mes (Mayo 2022) – Patrimonio Documental y Bibliográfico

Antonio Segura, bibliotecario de la Catedral y Arzobispado de Sevilla, presenta...

Abiertas las inscripciones para el Campamento de Monaguillos 

El Seminario Menor de Sevilla convoca para este verano, por sexto...

Solidaridad con madres en situación de vulnerabilidad

La Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor ha acogido a 168...

Enlaces de interés