La Hospitalidad Diocesana de Sevilla peregrina a Lourdes

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Desde el pasado viernes, 27 de junio, la Hospitalidad Diocesana de Sevilla-Lourdes se encuentra realizando su peregrinación anual con enfermos y discapacitados al santuario de Nuestra Señora de Lourdes, un viaje que se prolongará hasta el miércoles 2 de julio.

Los peregrinos, encabezados por el sacerdote Carlos Coloma, consiliario de la Hospitalidad y vicario para la Vida Consagrada, partieron de Sevilla a las siete de la mañana en dirección a Logroño, donde hicieron noche. El sábado llegaron a Lourdes, donde celebraron una Eucaristía, presidida por el arzobispo de Sevilla, mons. Asenjo Pelegrina, quien les acompaña en la peregrinación.

Durante estos días, los peregrinos se están sumando a las distintas celebraciones que se llevan a cabo en el santuario y en la Gruta de las Apariciones: la procesión eucarística, la misa internacional, la procesión mariana de las antorchas y la concentración en el altar de la Pradera, entre otras.

Puede ver la galería de imágenes en este enlace.

Contenido relacionado

Enlaces de interés