La Hermandad de Jesús Cautivo y Rescatado y María Del Rosario Doloroso del Polígono de San Pablo solicitó al Departamento de indultos del Ministerio de Justicia la gracia de un indulto, el cual fue otorgado el 12 de abril a la presa P. G. M, del Centro de Inserción Social ‘Luis Jiménez de Asúa’ (CIS) de Sevilla.
El domingo 14 de abril, en un acto celebrado en la Parroquia de San Ignacio de Loyola, tuvo lugar el acto oficial de la notificación del indulto estando presentes la directora del CIS, Mercedes Moreno; el Hermano Mayo, José Luis Pérez; y el párroco Fr. Pedro Fernández, así como dos de los hijos de la indultada.
Al respecto, el delegado diocesano de Pastoral Penitenciaria, Pedro Fernández Alejo, ha asegurado sentirse “muy satisfecho” porque en este año 2019, Sevilla se ha visto beneficiada con la concesión de dos indultos: uno otorgado en el mes de enero, solicitado por la Fundación Prolibertas de los Trinitarios, Casa de Acogida de presos y presas ‘Emaús-Esperanza de la Trinidad’, y el otro el solicitado por la Hermandad Trinitaria de San Pablo.
Foto: Hermandad San Pablo