La Hermandad de la O inaugura el curso con la proyección de «En el último minuto»

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

En la tarde de hoy viernes 10 de octubre, tendrá lugar la inauguración del curso de la Hermandad de la O, con la celebración de una Eucaristía, presidida por Marcelino Manzano, delegado diocesano de Hermandades, a las ocho y media de la tarde.

Posteriormente, en la casa Hermandad de la O, se proyectará la película «En el último minuto», dirigida por Ángel Pérez Guerra, cinta rodada parcialmente en la iglesia de la O, que cuenta la historia de una mujer, que por diversas circunstancias, se ve abocada a un aborto que no llegará a producirse.

A continuación, podrá visionarse el documental «La O: Esperanza y Vida», dedicado a la Fundación Virgen de la O que gestiona la hermandad desde 2007. Este proyecto pone a disposición de mujeres gestantes en situación de marginación, los recursos necesarios para favorecer al normal desarrollo de su embarazo y la inclusión socio-laboral de la mujer, mediante el apoyo en la búsqueda de empleo y la incorporación en grupos de apoyo.

Asimismo, permanecerá abierto un bar solidario a beneficio de las obras asistenciales de la Hermandad.

Contenido relacionado

Jubileo Circular de las Cuarenta Horas en agosto

Las Cuarenta Horas de Jubileo Circular o rotatorio por numerosas iglesias...

Poliamor, o el vacío de una sociedad hastiada

No es nueva en la historia la tendencia del ser humano...

Enlaces de interés