La Hermandad de Jesús Nazareno de Alhaurín el Grande en El Gran Poder y La Macarena

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El pasado sábado 27 de febrero, una nutrida representación de cofrades de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Alhaurín el Grande (Málaga) visitó las basílicas de Jesús del Gran Poder y de María Santísima de la Esperanza La Macarena con motivo del Año Jubilar de la Misericordia.

Fotografía: Hermandad Gran Poder

Contenido relacionado

Mons. Saiz Meneses: “Hoy el pueblo de Aznalcóllar puede mirar al futuro con dignidad...

La madrugada del 25 de abril de 1998, el término municipal...

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 27-06-2025

Un resumen de la actualidad semanal en la Archidiócesis de Sevilla....

Sagrado Corazón de Jesús en el Viso del Alcor

En el centro de El Viso del Alcor encontramos un monumento...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.