La Fundación Diocesana de Enseñanza organiza un encuentro virtual sobre la nueva ley educativa

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Fundación Diocesana de Enseñanza organiza un encuentro virtual sobre la nueva ley educativa

La Fundación Diocesana de Enseñanza ´Victoria Díez` de Sevilla organiza un seminario web titulado “Los centros diocesanos ante la nueva ley educativa” el próximo viernes 19 de febrero a las seis de la tarde.

La presentación y moderación del encuentro virtual correrá a cargo de José Luis del Río, gerente de la Fundación Diocesana de Enseñanza, y contará con la participación de José R. Rich, presidente de Rich & Asociados SLP; Jerónima Ordóñez, vocal de la Secretaría General de la Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza  (FSIE) y Juan Barbero, periodista de Canal Sur TV.

El seminario virtual ha sido organizado por el Colegio Diocesano Nuestra Señora de las Nieves y está dirigido a toda la comunidad educativa. Para acceder a la plataforma zoom, pinche aquí.

Al respecto, Francisco Navas, director del Colegio Nuestra Señora de las Nieves refirió que la finalidad del encuentro online “es en estos momento especialmente crucial para dar a conocer e informar de manera completa, didáctica y cuidadosa cómo afecta la nueva ley a los centros diocesanos”.

Noticia relacionada: Diez razones para apostar por la educación concertada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés