La Fundación ´Cuidar y curar´ asume la gestión del nuevo Centro Residencial para dependientes en Osuna

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Fundación ´Cuidar y curar´ ha firmado un acuerdo con Cáritas Diocesana de Sevilla para gestionar el nuevo centro residencial para dependientes de Cáritas.

La residencia, con una capacidad total de 88 personas, abrirá sus puertas este verano para poder atender a personas con dependencia grave. Los usuarios serán personas con edades comprendidas entre 16 y 65 años, con una discapacidad física superior al 33% y con necesidad de atención especializada debido a su limitación personal.

La entidad ofrecerá la atención necesaria para conseguir el mayor desarrollo personal, social y emocional del usuario a través de sus instalaciones y profesionales.

Contenido relacionado

Un fin de semana más llega la actualidad diocesana a COPE Sevilla

Leonardo Sánchez, delegado diocesano de Medios de Comunicación y conductor de...

Lecturas del Domingo II del Tiempo Ordinario (ciclo A)

Primera lectura Lectura del libro de Isaías 49, 3. 5-6 Te hago luz...

SEMANA DE ORACIÓN POR LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS: “No empezamos de cero, hay...

La Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos llega...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.