La familia a debate en las Jornadas de Católicos y Vida Pública

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Ya está abierto el plazo para inscribirse en la octava edición de las Jornadas Católicos y Vida Pública que se celebrarán los días 13 y 14 de febrero en el campus CEU Andalucía de Bormujos. El Sínodo de la Familia marca la temática de estas jornadas, cuyo programa prevé tres ponencias centrales, dos mesas redondas y una proyección audiovisual en torno al lema ‘La familia: desafíos y esperanza’.

Las ponencias correrán a cargo de Ainhoa Uribe, secretaria del Instituto de Estudios de la Democracia; Elio Alfonso Gallego, director del Instituto de Estudios de la Familia; y el abogado del Estado Jesús Trillo-Figueroa.

La inauguración tendrá lugar a las cinco y media de la tarde del viernes 13, con las intervenciones del arzobispo de Sevilla, el presidente de la Asociación Católica de Propagandistas, Carlos Romero; el director general de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Carlos Hernández; y el secretario del centro de Sevilla de la ACdP, Julio Álvarez de Toledo. Mons. Santiago Gómez presidirá la Eucaristía que se celebrará el sábado a la una y media de la tarde.

La organización ha previsto un servicio de guardería para las familias participantes, así como traslado en autocar desde el Pabellón de Portugal. Las inscripciones pueden formalizarse a través del teléfono 954.488.000 o la dirección jornadas.acdp@ceuandalucia.es.

Contenido relacionado

Mención del nuevo arzobispo en la plegaria eucarística

La Secretaría General de la Archidiócesis de Sevilla ha emitido una...

Un Arzobispo Emérito para Sevilla

Monseñor Asenjo se despidió de la Archidiócesis de Sevilla el pasado...

Enlaces de interés