La exposición de Santa Teresa se clausura hoy con éxito de visitas

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Cerca de treinta mil personas habrán visitado la exposición ‘Una mujer de Dios; Santa Teresa y Sevilla’ cuando se clausure esta tarde, después de veinte días en los que ha permanecido abierta al público en la sede del Círculo Mercantil e Industrial en la calle Sierpes.

Se trata, por tanto, de la muestra que más visitas ha recibido en la historia de la institución. Desde la Presidencia y el Consejo de Dirección del Círculo Mercantil se ha manifestado la satisfacción por lo que consideran «uno de los hitos expositivos» desde que sus instalaciones están abiertas a exposiciones de este tipo.

El atractivo de las numerosas obras de arte dedicadas a Santa Teresa, todas ellas de primera fila, ha concitado el interés de un público procedente tanto de la capital como del resto de la provincia. Un ejemplo más del éxito de la exposición es el hecho de que se hayan agotado los setecientos catálogos editados.

Según fuentes de la comunidad carmelita de Sevilla, a partir de hoy se trabaja en la incorporación de una de las piezas expuestas, el Eccehomo, en el paso de Santa Teresa que procesionará el día del Corpus.

Contenido relacionado

La actualidad diocesana en COPE Sevilla

La programación religiosa de COPE Sevilla cierra septiembre con un nuevo...

Vidrieras. Parroquia de Ntra. Sra. de los Remedios

La Parroquia de Nuestra Señora de los Remedios se comienza a...

El Grupo Ecología Integral celebra su II Ecopaseo el 1 de octubre

El Tiempo de la Creación, convocado por el papa Francisco, está...

Enlaces de interés