La exposición ‘A imagen y semejanza’ se prorroga hasta el 21 de marzo

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La exposición ´A Imagen y Semejanza´, que inauguró el pasado 5 de diciembre el arzobispo, mons. Asenjo Pelegrina, ha prorrogado su apertura hasta el próximo 21 de marzo debido al éxito de visitas.

La muestra la han visitado más de 3000 personas y ante la petición de las instituciones implicadas, de diversos sectores turísticos locales y de particulares, su apertura se prolongará hasta el próximo 21 de marzo.

El interés que la exposición ha despertado ha sido notable tanto entre los vecinos de Osuna y los turistas que la visitan como entre los especialistas en la escultura de universidades de Sevilla, Málaga, Granada o Valladolid.

Esta muestra, de cincuenta esculturas de pequeño formato del patrimonio sacro ursaonés, supone el acto principal dentro del programa por los 50 años de la creación del Patronato de Arte de la villa ducal.

Además la exposición aparece recomendada entre los ocho destinos andaluces de ocholeguas.com, portal de viajes de El Mundo.

La exposición ´A Imagen y Semejanza´ puede visitarse en la Colegiata de Osuna de martes a domingo, de diez de lamañana a una y media de la tarde y de tres y media a seis y media de la tarde.

Contenido relacionado

“Hacia un nosotros cada vez más grande”

Este es el lema para la Jornada Mundial del migrante cuyo...

Sillón arzobispal de la Sala Capitular, en la Catedral de Sevilla

El pasado sábado 12 de junio tomó posesión el nuevo Arzobispo...

El arzobispo de Sevilla a los seminaristas: “Déjense moldear el corazón por Cristo”

Monseñor José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla, celebró la tarde...

Enlaces de interés