La Escuela de Arte Sacro de Sevilla organiza una mesa redonda sobre la búsqueda de Dios por medio de la belleza

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Escuela de Arte Sacro de Sevilla organiza una mesa redonda sobre la búsqueda de Dios por medio de la belleza

La Facultad de Teología San Isidoro, de Sevilla acogerá una mesa redonda titulada: La Via Pulchritudinis: búsqueda de Dios por medio de la belleza, organizada por la Escuela de Arte Sacro de Sevilla (EASS).

La primera jornada que organizará la EASS será este sábado 27 de noviembre, desde las once de la mañana hasta la una de la tarde, en el Salón de Actos de la Facultad, ubicada en la avenida Cardenal Bueno Monreal, 43.

La mesa redonda moderada por la periodista Susana Herrera, estará compuesta por Ana Isabel Gamero, conservadora del Patrimonio Histórico Artístico de la Catedral de Sevilla, Teodoro León, vicario general de la Archidiócesis de Sevilla; Antonio Rodríguez Babío, Delegado Diocesano de Patrimonio Artístico y académico de la Real Academia de las Bellas Artes Santa Isabel de Hungría de Sevilla e Ignacio Cano, conservador del Museo de Bellas Artes de Sevilla, del que fue director entre 2003 y 2007.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés