La delegación de Liturgia organiza el I Curso de acólitos cofrades

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La delegación diocesana de Liturgia de la Archidiócesis de Sevilla, junto con la delegación de Formación y Juventud del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, organiza el I curso de acólitos cofrades, dirigido a los diputados de cultos, diputados de juventud y a todos los acólitos (mayores de 14 años) de las hermandades y cofradías de Sevilla.

El curso, con un carácter eminentemente práctico, estará dirigido por Luis Rueda Gómez, delegado diocesano de Liturgia, canónigo y prefecto de Liturgia de la Catedral de Sevilla. Se realizará los viernes 17, 24 y 31 de enero de 2014, en la Catedral, para lo que habrá que inscribirse previamente antes del 15 de enero.

Para ello deberán rellenar la hoja de inscripción, y mandarla al correo electrónico formacion@hermandades-de-sevilla.org o entregarlo en la sede del Consejo de Hermandades y Cofradías (c/ San Gregorio, 26), de seis a ocho y media de la tarde.

Contenido relacionado

La Archidiócesis de Sevilla presenta sus cuentas de 2023 con un balance que ronda...

La cuenta de explotación consolidada del ejercicio 2023 en la Archidiócesis...

Monseñor Teodoro León preside la reapertura de la Parroquia Santa María de Los Molares

El obispo auxiliar de la Archidiócesis de Sevilla, monseñor Teodoro León,...

Enlaces de interés