La delegación de Liturgia organiza el I Curso de acólitos cofrades

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La delegación diocesana de Liturgia de la Archidiócesis de Sevilla, junto con la delegación de Formación y Juventud del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, organiza el I curso de acólitos cofrades, dirigido a los diputados de cultos, diputados de juventud y a todos los acólitos (mayores de 14 años) de las hermandades y cofradías de Sevilla.

El curso, con un carácter eminentemente práctico, estará dirigido por Luis Rueda Gómez, delegado diocesano de Liturgia, canónigo y prefecto de Liturgia de la Catedral de Sevilla. Se realizará los viernes 17, 24 y 31 de enero de 2014, en la Catedral, para lo que habrá que inscribirse previamente antes del 15 de enero.

Para ello deberán rellenar la hoja de inscripción, y mandarla al correo electrónico formacion@hermandades-de-sevilla.org o entregarlo en la sede del Consejo de Hermandades y Cofradías (c/ San Gregorio, 26), de seis a ocho y media de la tarde.

Contenido relacionado

Besamanos a la Virgen de los Reyes 2022

El besamanos, convertido en veneración a la Virgen de los Reyes...

Ayuda a la Iglesia Necesitada financia proyectos de emergencia y subsistencia en  Ucrania

Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN Internacional) ha enviado más de 5 millones...

Enlaces de interés