La Delegación Diocesana para la Pastoral con Jóvenes organiza un taller de música al servicio de la evangelización que se celebrará el próximo sábado 8 de junio en la sede de la Delegación de Juventud. (C/ Santa Clara, 40).
El salmo 101 ‘Para Ti es mi música, Señor’, es la cita bíblica que inspira esta experiencia musical como lugar de encuentro con Dios. El taller se iniciará con la acogida a las cuatro y media de la tarde. A las cinco está prevista la bienvenida y la presentación de la escuela de música para evangelizar con la participación de Unai Quirós y de la agrupación malagueña, Somos Shemá.
Tras un breve descanso, serán los talles de canto y armonía, seguidos de la adoración eucarística y de un espacio musical a cargo de Quirós y los integrantes de Somos Shemá.
“A la escuela de música están convocados todos los jóvenes que tengan algún talento para cantar, ejecuten algún instrumento y les gustaría ponerlo al servicio de la Evangelización o simplemente para aquellos a los que la música les ayuda en la relación con Dios”, explica el sacerdote Manuel Jiménez, delegado diocesano para la Pastoral con Jóvenes.
Desde la Delegación de Juventud animan a los interesados a rellenar el siguiente formulario de asistencia.