La Delegación de Juventud celebrará la primera sesión de ‘Diálogos de gracia y esperanza’ este viernes 24 de enero

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Delegación de Juventud celebrará la primera sesión de ‘Diálogos de gracia y esperanza’ este viernes 24 de enero

La Delegación Diocesana para la Pastoral con Jóvenes acoge este viernes 24 de enero, la primera sesión de los ‘Diálogos de gracia y esperanza’.  Llevamos este tesoro en vasijas de barro’ es el tema central del encuentro.

La cita es en el antiguo convento de Santa Clara (c/ Santa Clara, 40). A las seis de la tarde está prevista la acogida de los participantes. Seguidamente tendrá lugar la primera intervención Con sus heridas fuisteis curados, que dará paso al testimonio y posterior diálogo sobre la esperanza. Con este encuentro la Delegación de Juventud inaugura las seis sesiones previstas para el año jubilar Peregrinos de Esperanza.

Se trata de un viernes al mes dedicado a la animación y preparación espiritual para el Jubileo de los jóvenes. En palabras del responsable de esta delegación diocesana, el sacerdote Manuel Jiménez, “habrá espacio para la instrucción, los testimonios y la oración en torno a la terminología del Año Santo Jubilar: misericordia, perdón, esperanza, gratuidad, paciencia y libertad”.

Todos los interesados en participar deben confirmar su asistencia a través de este formulario.

Toda la actualidad del Jubileo en Sevilla aquí 

The post La Delegación de Juventud celebrará la primera sesión de ‘Diálogos de gracia y esperanza’ este viernes 24 de enero first appeared on Archidiócesis de Sevilla.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Delegación de Hermandades alerta sobre intento de estafa tras suplantación de identidad del...

El sacerdote Marcelino Manzano, delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, ha...

Medallas Pro Ecclesia Hispalense a dos feligreses de la Parroquia de San Benito Abad

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, concedió la...

Las pinturas de la cúpula de la iglesia del convento de Santa Clara (Morón...

El convento de Santa Clara de Morón de la Frontera fue...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.