La Catedral acogió el Vía Crucis de las hermandades de Sevilla

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Tarde del primer lunes de Cuaresma, y cita de las hermandades de Sevilla en la Catedral. La seo hispalense volvió a acoger el tradicional Vía Crucis de las hermandades de Sevilla, que en esta ocasión contó con la imagen del Cristo de las Cinco Llagas de la Hermandad de la Trinidad.

La imagen del crucificado llegó a la catedral en torno a las ocho y media de la tarde, dando comienzo al ejercicio del Vía Crucis que presidió el Arzobispo, mons. Juan José Asenjo, que estuvo acompañado, entre otros, por el delegado diocesano de Hermandades, Marcelino Manzano; y el presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla, Carlos Bourrelier.

Acceda a la galería fotográfica del acto (fotos de Miguel Ángel Osuna).

Contenido relacionado

Sanlúcar la Mayor celebra un Año dedicado a la Eucaristía

“Iuxtam dominican viventes” es el lema escogido para este año en...

Utrera acogerá el I Congreso Nacional de la Advocación del Consuelo en 2027 (28-06-2026)

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, anunció el...

Cáritas Sevilla se suma a la campaña de emergencia por los terremotos en Venezuela

Cáritas Diocesana de Sevilla se une a la campaña de emergencia...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.