La Caseta Pro-Vida celebra su 27 Aniversario

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor instalára por vigésimo séptimo año consecutivo una caseta en la feria de la localidad, que se celebra del 6 al 10 de abril.

La caseta es, según la Asociación, «una de sus principales fuentes de ingresos», que irán destinados a colaborar con los grupos Pro-Vida de Alcalá de Guadaíra y el Viso del Alcor, así como para sufragar las diferentes actividades que la asociación lleva a cabo en Mairena del Alcor. Pro-Vida dispondrá, así de una caseta en la que ofrecerá tapas caseras gratis por cada consumición a partir de las dos de la tarde.

La asociación

Pro-Vida Mairena surgió tras un llamamiento del papa Juan Pablo II contra el aborto en su primera visita a España en 1982. El que fuera párroco de Mairena durante más de cincuenta años, Enrique López Guerrero, fue uno de sus fundadores. La asociación se encarga de proporcionar «la ayuda directa a muchas familias con hijos pequeños y escasos recursos», así como a defender la vida.

Desde Pro-Vida indican que, debido a la precaria situación económica actual, las peticiones de ayuda a la asociación han crecido en los cuatro últimos años considerablemente. Así, la organización está ayudando actualmente a más de noventa familias de diversas localidad.

Por este motivo, Pro-Vida quiere hacer un llamamiento a todas las personas e instituciones «de buena voluntad» para que se impliquen en la protección del primero de todos los derechos, el derecho a la vida.

Contacto

Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor

c/ Armenta, 3.

41510 Mairena del Alcor (Sevilla)

Tel. 95 594 27 97 – provida@providamairena.org

Contenido relacionado

Enlaces de interés