La capilla de Ntra. Sra. de Roca-Amador celebra la restauración integral de su capilla con diferentes actos y exposiciones

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Hermandad de la Soledad ha organizado una exposición y diferentes actos al finalizar el proceso de restauración integral de la Capilla de Ntra. Sra. de Roca-Amador. La exposición de enseres de la Hermandad de Ntra. Sra. de Roca-Amador se inauguró el pasado 15 de noviembre y estará abierta al público en la Parroquia San Lorenzo Mártir hasta el próximo 24 de noviembre.

El viernes 23 de noviembre, a las nueve y media de la noche, tendrá lugar una mesa redonda sobre las vivencias del pregón de las Glorias en la que participarán Lutgardo García, José María Rubio y Joaquín de la Peña.

El viernes siguiente, 30 de noviembre, a las nueve y media de la noche tendrá lugar la conferencia «Historia de la Hermandad de Ntra. Sra. de Roca-Amador» a cargo de Ramón Cañizares Japón, Álvaro Pastor Torres y Antonio López Gutiérrez.

Y el domingo 2 de diciembre a las doce del mediodía el arzobispo, mons. Juan José Asenjo, bendecirá la restauración del retablo de Ntra. Sra. de Roca-Amador.

Contenido relacionado

Enlaces de interés