La asignatura Teología II, Jesucristo, ayer y hoy, en la Universidad de Sevilla

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla (SARUS) ofrece la asignatura Teología II, Jesucristo, ayer y hoy, en el segundo semestre. Esta asignatura supone una oportunidad para conocer mejor la figura de Jesús de Nazaret, su persona, su mensaje y su repercusión histórica, teológica y eclesial.

Las clases serán impartidas por Álvaro Pereira y Manuel Alcalde los viernes del segundo semestre (13 de febrero-5 junio) de diez a doce de la mañana en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla (C/ Doña María de Padilla s/n).

La materia ha sido reconocida por el Vicerrectorado de Ordenación Académica de la Universidad de Sevilla para la obtención de 4 créditos de Libre Configuración y 1,6 ECTs para los nuevos Grados. Los alumnos de las antiguas licencias que requieran créditos de libre configuración y no se hayan matriculado en el primer semestre deberán ampliar su matrícula desde el 15 al 27 de enero en sus respectivas facultades (código: 7771562).

El curso es gratuito, si bien se deberá abonar a la Universidad si se quiere el reconocimiento de créditos. Para cualquier duda o consulta, contacte con el SARUS a través de sarus@us.es.

Contenido relacionado

Enlaces de interés