La asignatura Teología II, Jesucristo, ayer y hoy, en la Universidad de Sevilla

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla (SARUS) ofrece la asignatura Teología II, Jesucristo, ayer y hoy, en el segundo semestre. Esta asignatura supone una oportunidad para conocer mejor la figura de Jesús de Nazaret, su persona, su mensaje y su repercusión histórica, teológica y eclesial.

Las clases serán impartidas por Álvaro Pereira y Manuel Alcalde los viernes del segundo semestre (13 de febrero-5 junio) de diez a doce de la mañana en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla (C/ Doña María de Padilla s/n).

La materia ha sido reconocida por el Vicerrectorado de Ordenación Académica de la Universidad de Sevilla para la obtención de 4 créditos de Libre Configuración y 1,6 ECTs para los nuevos Grados. Los alumnos de las antiguas licencias que requieran créditos de libre configuración y no se hayan matriculado en el primer semestre deberán ampliar su matrícula desde el 15 al 27 de enero en sus respectivas facultades (código: 7771562).

El curso es gratuito, si bien se deberá abonar a la Universidad si se quiere el reconocimiento de créditos. Para cualquier duda o consulta, contacte con el SARUS a través de sarus@us.es.

Contenido relacionado

#HazMemoria | La catequesis, una imprescindible misión

El servicio del catequista dentro de la Iglesia es muy antiguo....

Las Hijas de la Caridad recibirán la Medalla de Oro de la Provincia

La Diputación de Sevilla, reunida en sesión plenaria extraordinaria, ha aprobado...

Enlaces de interés