La Archidiócesis secunda la jornada de oración propuesta por el Papa para los días 13 y 14

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Archidiócesis de Sevilla se ha unido en comunión con la iniciativa del Papa Francisco de celebrar los días 13 y 14 de marzo una jornada de oración bajo el lema ’24 horas para el Señor’.

El Santo Padre ha invitado a todas las diócesis, parroquias y comunidades a acoger este día de oración, pues «cuando la Iglesia terrenal ora, se instaura una comunión de servicio y de bien mutuos que llega hasta Dios».

Con este motivo el vicario general, Teodoro León, ha remitido a los párrocos, rectores de iglesias y comunidades religiosas de la Archidiócesis, una circular con el subsidio litúrgico que ha elaborado el delegado diocesano de Liturgia, Luis Rueda de cara a la celebración de esta jornada.

En Roma esta jornada comenzará con una liturgia penitencial presidida por el Pontífice, en la Basílica de San Pedro, y el tema de reflexión será ‘Dios rico en Misericordia’ (Ef 2,4).

Contenido relacionado

Enlaces de interés