La Archidiócesis prepara una peregrinación a la canonización de Madre María de la Purísima

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El 18 de octubre tendrá lugar en la Plaza de San Pedro (Ciudad del Vaticano) la ceremonia de canonización de la beata María de la Purísima, la que fuera madre general de la Compañía de la Cruz, la institución de fundó santa Ángela de la Cruz.

Con este motivo, la Delegación diocesana de Peregrinaciones, que dirige Miguel Ángel Bernal, ha organizado una peregrinación. Próximamente se ofrecerán todos los datos de este viaje a la capital italiana.

Contenido relacionado

La Pastoral Familiar arranca el curso con nuevas propuestas para familias, novios y jóvenes

Después del periodo estival, las Delegaciones Diocesanas van arrancando en este...

Nuevos miembros en el Consejo Diocesano para Asuntos Económicos

Ayer jueves, 17 de septiembre, tuvo lugar en el Arzobispado de...

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 18-09-2026

Un resumen de la actualidad en la Archidiócesis de Sevilla. Edición del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.