La Archidiócesis peregrina a Tierra Santa en septiembre

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Delegación diocesana de Peregrinaciones ha previsto la visita a Israel, presidida por el Arzobispo, monseñor Juan José Asenjo, que tendrá lugar del 17 al 24 de septiembre.

La salida será el día 17 de septiembre desde Málaga con destino a Tel Aviv (la Agencia colaboradora ofrece la posibilidad de transporte ida y vuelta desde Sevilla). A partir del día 18, los peregrinos visitarán las estribaciones del Monte Carmelo, Nazaret – el lugar de la Anunciación, la Casa de la Sagrada Familia y la carpintería de San José entre otros lugares-, Caná, el Monte de las Bienaventuranzas, el Monte Tabor y podrán navegar por el Lago Tiberiades, lugar exacto de varios pasajes evangélicos. Una vez despedida Galilea, la comitiva pondrá rumbo al Valle del Jordán para visitar el lugar donde Juan el Bautista bautizó a Jesús. Antes de llegar a Jerusalén, se visitará Belén. En la ciudad santa los peregrinos participarán en un Vía Crucis por la Vía Dolorosa, visitarán el Santo Sepulcro, el muro de las Lamentaciones y la explanada del Templo. También está prevista la celebración de una Hora Santa en el Huerto de los Olivos entre otros cultos. El viaje cuenta con una extensión de tres días por Jordania con excursión a Petra, además de los tradicionales trayectos por los Santos Lugares.

Más información, tarifas y reservas en la Delegación diocesana de Peregrinaciones (954505505) y Viajes Triana (954343393).

Contenido relacionado

Sínodo de los Obispos 2021-2023

Por una Iglesia sinodal: comunión, participación y misión La Iglesia de Dios es...

Enlaces de interés