La Archidiócesis de Sevilla expresa su “comunión más profunda y cercanía filial” con el Papa

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, ha enviado una carta al papa Francisco en la que le expresa “nuestra comunión más profunda y nuestra cercanía filial en estos momentos particularmente dolorosos para todos, pero especialmente para usted, Santo Padre”.

Monseñor Asenjo se dirige el Papa en nombre propio, del Obispo auxiliar, los sacerdotes, diáconos, consagrados, seminaristas y fieles laicos de la Archidiócesis de Sevilla, y le asegura “nuestra adhesión cordial a su Magisterio y nuestra oración ferviente y diaria pidiendo al Señor que le aliente y sostenga en su ministerio y en su tarea de confirmarnos a todos en la fe”.

En la parte final de la misiva, el Arzobispo subraya que “toda nuestra Iglesia particular ofrece al Señor sus plegarias y sacrificios, haciéndonos solidarios de sus sufrimientos. Le encomendamos también a nuestra buena Madre, Nuestra Señora de los Reyes, patrona de la Archidiócesis. También nosotros nos encomendamos a sus oraciones y recibimos su bendición, querido Santo Padre”, concluye.

Contenido relacionado

La Delegación de Migraciones y la Asociación Claver presentan hoy el Informe CIE en...

El Arzobispado de Sevilla acoge esta tarde, a las siete y...

Abierto el plazo para la inscripción institucional de hermandades y corporaciones

La organización del II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular,...

El Consejo presbiteral hace valoración del curso

El Consejo del Presbiterio se reunió ayer en la Casa diocesana...

Enlaces de interés