La Archidiócesis de Sevilla convoca a una oración por el Papa este miércoles a las ocho y media de la tarde en la Catedral

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Archidiócesis de Sevilla convoca a una oración por el Papa este miércoles a las ocho y media de la tarde en la Catedral

La Archidiócesis de Sevilla convoca a todos los fieles, parroquias, vida consagrada, hermandades, movimientos y asociaciones de la Iglesia en Sevilla, a unirse en una oración por el restablecimiento de la salud del Papa Francisco este miércoles, 26 de febrero, a las ocho y media de la tarde en la Catedral, presidida por monseñor José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla.

La Iglesia hispalense quiere mostrarle al Santo Padre su filial afecto y comunión. La Iglesia y el mundo necesitan su palabra profética y su testimonio de vida. A la intercesión de nuestra Madre la Virgen de los Reyes lo encomendamos con fe.

The post La Archidiócesis de Sevilla convoca a una oración por el Papa este miércoles a las ocho y media de la tarde en la Catedral first appeared on Archidiócesis de Sevilla.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Mons. Saiz en la reapertura de San Pedro de Sanlúcar: «Este es un espacio...

774 años después de la primera misa que se celebró en...

El abastecimiento de agua en la Sevilla de 1600

El sistema de abastecimiento de agua en Sevilla y su evolución...

La Iglesia celebra el Día de Hispanoamérica bajo el lema ‘Historia de Esperanza’

La Archidiócesis de Sevilla se suma un año más al Día...

Enlaces de interés