La Archidiócesis celebra el lunes 25 la Jornada por la Vida

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Iglesia celebra el 25 de marzo la Jornada por la Vida con motivo de la solemnidad de la Anunciación del Señor. En la Archidiócesis de Sevilla, concretamente, esta celebración se concretará en la Parroquia del Sagrario de la Catedral, el mismo lunes, a las siete y media de la tarde. La jornada comenzará con la exposición del Santísimo y el rezo del Santo Rosario por la vida. Más tarde, tendrá lugar la Eucaristía.

El lema de este año es ‘El amor cuida la vida’ y, según la Delegación diocesana de Familia y Vida, con este se quiere recordar que “la Iglesia es consciente de que el amor se debe poner más en las obras que en las palabras, ya que, repetir palabras de amor sin que de verdad cambie algo en la vida es un modo de falsearlas”.

Por su parte, la Subcomisión Episcopal de la Familia y Defensa de la Vida ha elaborado una serie de materiales –disponibles para descargar a continuación- entre los que se encuentra un Mensaje de los Obispos por esta Jornada y un Subsidio Litúrgico

Contenido relacionado

Lecturas del III Domingo de Adviento (Ciclo A)

Primera Lectura Is 35, 1-6a. 10 Dios viene en persona y os salvará El...

Evangelio de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción en Lengua de Signos Española

Evangelio de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Bienaventurada...

Enlaces de interés