El aula Juan Guillén del Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Sevilla acoge esta tarde, a partir de las siete, la ponencia inaugural de la octava edición del Seminario de Estudios Laicales ‘Miguel Mañara’, que organiza la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar en colaboración con el ISCR y movimientos con presencia en la Archidiócesis. El primer ponente será el obispo de la diócesis de Huelva, monseñor José Vilaplana, que impartirá la ponencia titulada ‘Siempre adelante al servicio del Evangelio’.
Este año, como novedad, la ponencia de mons. Vilaplana podrá seguirse en streaming a través del canal de la Archidiócesis de Sevilla en Youtube, disponible en este enlace. Según fuentes de la organización, el objetivo no es otro que “propiciar el acceso a estas ponencias a aquellas personas que no puedan desplazarse hasta el Seminario. En el caso de los diocesanos de Huelva, además, podrán seguir de esta forma la conferencia de su pastor”.
En la organización de esta sesión intervienen los Equipos de Nuestra Señora de Sevilla, el Camino Neocatecumenal y la delegación sevillana de Manos Unidas.